¿Como llegar desde ... Santiago Viña del Mar Valparaíso Interior V Región Alrededor USM

Desde Viña del Mar en Locomoción Colectiva.

Si usted se dirige hacia la universidad desde la ciudad de Viña del Mar desde cualquier punto debe tomar locomoción colectiva que se dirija hacia Valparaíso por Avenida España. Existen diferentes lineas de microbuses. El microbus 604 de la linea Central Placeres es el único que sube hacia el Cerro Placeres y nos deja en la universidad por los puntos de acceso ubicados en el cerro. Si usted elige el transporte que se desplaza por avenida España, debe bajarse en el paradero que esta frente a la universidad y utilizar la pasarela y el acceso por Avenida España.

Desde Viña del Mar en Transporte Particular.

Si usted se dirige a nuestra universidad desde la ciudad de Viña del Mar en transporte particular desde cualquier punto debe dirigirse en dirección hacia Valparaíso por Avenida España. Al llegar al punto ( 1 ) donde encontrará un semáforo y a su mano derecha Caleta Portales, debe tomar la pista izquierda y subir por avenida Placeres hasta llegar a la universidad siguiendo la ruta señalada por la linea punteada.
Al llegar a la universidad el punto de acceso vehicular es por portería Valdés ( 2 ) . Si decide dejar su vehiculo lo puede hacer en las inmediaciones de nuestra universidad.