¿Como llegar desde ... Santiago Viña del Mar Valparaíso Interior V Región Alrededor USM

Desde el Terminal de Buses Valparaíso
Si usted viene desde el terminal de buses de Valparaíso puede realizar los siguiente recorridos:
- Dirigirse hacia calle Yungay y tomar un microbús de la línea 501 o 503 Central Placeres el cual lo conducirá hacia nuestra universidad. En este mismo lugar también puede tomar cualquier taxi colectivo que indique como destino el Cerro Placeres.

- Dirigirse hacia Avenida Pedro Montt y tomar cualquier bus con dirección a Viña del Mar, el cual lo dejará en portería de avenida España de nuestra universidad.

Desde Santiago en Transporte particular.

Si usted viaja desde Santiago con dirección a la Casa Central de la Universidad Técnica Federíco Santa María debe realizar el siguiente recorrido: Al llegar al punto ( 1 ) usted debe tomar la ruta hacia Valparaíso por la via izquierda para posteriormente bajar por avenida Santos Ossa y llegar a Avenida Argentina no realizando ningun desvío para poder así llegar a avenida españa, donde podrá observar luego de unos minutos un servicentro Shell donde debe tomar la pista derecha de avenida España ya que al llegar al punto   ( 4 ) usted deberá conducir por Subida San Luis encontrándose con nuestra Universidad.